McLaren BP23 el hiperdeportivo-GT de lujo del 2019


McLaren BP23 el hiperdeportivo-GT 

El nuevo hiperdeportivo-GT de lujo que desembarcará en 2019.  Desde MacLaren, Mike Flewitt, que ha contado varios detalles acerca del provisionalmente lujoso McLaren BP23. Entre estos detalles se encuentra el estratosférico precio que alcanzará: 2,3 millones de euros.

Ya suman 106 propietarios que ya han reservado su McLaren de calle más rápido hasta la fecha, y se habrían llevado un pequeño susto cuando les han dicho que su McLaren brutal que encargaron hace un tiempo le va a costar casi lo mismo que un Bugatti Chiron, ¿Cómo? más de alguno esa fue su reacción.


Contara con nueva tecnología híbrida por primera vez desde el P1. El BP23 introducirá también elementos de la próxima generación de estructuras de fibra de carbono, que serán fabricadas en Sheffield a partir de 2020.

BP23 tendrá un "impacto diferente" al del P1, su predecesor: superará los 903 CV y contará con un paquete de baterías más grande que podrá extender la gama a un modelo todo-eléctrico. El hiperdeportivo será movido por una combinación hecha entre un nuevo V8 de 4.0 litros doble turbo  y un tren de propulsión eléctrico.

En cuanto a su cabina con tres pasajeros, con el conductor posicionado en el centro, el CEO de McLaren ha mencionado que "puede ser difícil acceder al asiento central, pero es más accesible que el F1".

publicidad


Otros sitios